lunes, 14 de mayo de 2012

Woz Wozniak, cofundador de Apple no tiene banda ancha


De visita en Australia, el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, admitió que no tiene contratada banda ancha en su casa en Los Gatos, California. “Yo, Steve Wozniak, no tengo banda ancha en mi casa”, dijo ante un sorprendido público.

“La banda ancha es un monopolio en mi ciudad – lo que significa que puedes obtenerla de una compañía de cable, pero yo no tengo cable. Hay 50 compañías que quieren venderme DSL, pero todas pasan a través de Horizon (la compañía local de telefonía) y yo tengo una de las peores Horizons en el país, así que no puedo instalar banda ancha en mi casa”, explicó.

Wozniak comentó que las redes inalámbricas resultaban más baratas en áreas remotas. “Creo que en áreas remotas, muchas veces una buena solución económicamente es lo inalámbrico”, señaló. Woz suele llevar consigo tres teléfonos móviles al mismo tiempo, de modo que la banda ancha móvil es algo bastante natural para él.

A medida que las velocidades de la banda ancha móvil han ido mejorando, más personas han optado por usarla – sobre todo en países donde ya está funcionando 4G LTE, que entrega velocidades muy competitivas. Aún así, existen muchos lugares donde el 3G es la única opción porque la banda ancha fija simplemente no llega.

By FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario