lunes, 14 de marzo de 2011

Personajes: Natasha Cheij, combinación de profesionalismo y sensualidad

Foto: Diego Cadavid

Cada vez que exploro en la red y me encuentro con los éxitos de personas conocidas publicadas en un medio importante, nacional o internacional, me doy cuenta que a pesar que aún no he alcanzado en su totalidad lo míos, me alegra profundamente toparme con esos compañeros exitosos y emprendedores.

Son como una escuela, como un indicador de que siempre estoy rodeado de gente talentosa y que aunque no exista una comunicación constante siempre los tengo presente como ejemplo de perseverancia y dedicación.

Cada vez que me topo con alguno en los medios me lleno de orgullo y satisfacción que los conozco, conocí y/o compartí así sea segundos de mi vida.

En esta oportunidad me topé con un artículo de Natasha Cheij en la revista Soho, y me sorprendí muchísimo, no tanto porque haya salido en la revista sino por lo que menciona el artículo en cuanto a su carrera profesional.

Así como a ella, conozco muchas personas que a temprana edad han logrado sus metas y propósitos, suficiente razón para dedicarles un espacio en mi cafetería virtual.

Mi blog es como aquellos restaurantes que colocan las fotos de las personas importantes que los visitan, pero en este caso yo les dedicaré espacios de mi pared cibernética a todos aquellos colegas míos que con esmero se han ganado todo mi aprecio.

Conocí a Natasha en la Universidad del Norte, fue compañera de estudio de mi hermano y en alguna ocasión le propuse tomarle algunas fotos cuándo yo andaba en mi afán de ser fotógrafo profesional. Aunque nunca le pude tomar buenas fotos, Natasha quedo impresa en el álbum de mi cabeza en la lista de los grandes. EB


Articulo publicado en Soho

NATASHA CHEIJ (LA PRACTICANTE DE LA W)





Su nombre viene de Rusia y su apellido, de Siria. Sus abuelos llegaron a la Costa Atlántica desde ese lejano país, para regresar algunos años después. Pasado mucho tiempo, cuando su padre decidió visitar Barranquilla para desandar los pasos de los suyos, una currambera de ley lo flechó. De eso ya han pasado más de 23 años, que es la edad que hoy tiene nuestra modelo no modelo.

Pero estaba visto que su padre no era de quedarse en un solo lugar y, por eso, Natasha Cheij fue una exótica niña rubia en las negras tierras de Nigeria, país africano en donde vivió hasta recién entrada su adolescencia.

Al regresar, decidió que lo suyo era el periodismo e ingresó a la facultad de Comunicación Social de la Universidad Javeriana, donde hoy se encuentra atareada dándole los últimos retoques a su tesis y, sobre todo, realizando sus prácticas como productora de La W Fin de Semana.

A la célebre emisora llegó en diciembre pasado, y desde entonces es quien se encarga de conseguir a muchos de los personajes mundiales que usted suele escuchar, entrevistados en la franja de la mañana de La W por sus conductores de sábado y domingo. Su rutina diaria empieza hacia las 5:40 a.m., hora en la que se levanta para llegar en punto de las 7:00, de martes a domingo.

Cuando no está cuadrando a los invitados de fin de semana, ayuda al equipo de producción de Julio Sánchez Cristo. A él lo conoció un par de semanas después de entrar a hacer las prácticas. Cuenta que le pidieron llevarle unos papeles a la cabina y ella lo hizo, muerta de los nervios. Pero no fue sino cruzar un par de palabras para descubrir el lado amable de su jefe y de los demás integrantes de la mesa de trabajo del espacio, incluyendo a Félix de Bedout y a Alberto Casas, a quien califica de "superlindo, tierno y muy respetuoso".

Dado su ritmo de trabajo, hace un buen rato que Natasha no sale de rumba. Hoy prefiere dedicarle algo más de tiempo al gimnasio, al que asiste tres veces por semana. Y tendrá que esperar hasta agosto para reasumir una de sus actividades favoritas: seguirle la pista al Junior de Barranquilla, su equipo del alma, cuyo irregular desempeño en el primer semestre no dejó de molestarle. Según ella, a la escuadra tiburona le hace falta una planta de jugadores con continuidad.

Al menos en un año, Natasha partirá rumbo a Suiza, para estudiar una maestría en Relaciones Internacionales. Mientras tanto, espera seguir trabajando en la radio. Pero como en asuntos de radio solo es posible imaginarse las caras de quienes están al otro lado del dial, aquí se la tenemos. Empezamos a entender cómo las mujeres que trabajan en la misma emisora están a la altura de ella.

Natasha presentando en NTN-RCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario