miércoles, 5 de octubre de 2011

Huawei y Discovery Communications lanzan celular sumergible



Discovery Communications, la compañía número uno de medios de no-ficción, se alió con Huawei Device, uno de los fabricantes de celulares más grandes del mundo, para el desarrollo del celular Huawei-Discovery Expedition.

Este celular es resistente al agua, polvo y anti-choques, además incluye GPS, linterna, brújula y sensor giroscópico, haciéndolo muy útil para actividades a la intemperie y para viajes. Adicionalmente, está equipado con redes sociales tales como Facebook y Twitter, permitiendo así a los usuarios compartir sus aventuras y recuerdos con amigos y seres queridos.

El celular Huawei-Discovery Expedition hace parte de la línea a Discovery Expedition actualmente en expansión, y es la marca oficial sobre estilo de vida creada por Discovery Channel.

“La alianza global de Discovery con Huawei es la primera en una serie de esfuerzos estratégicos por crear puntos de contacto adicionales para que nuestros consumidores puedan involucrarse e interactuar más con nuestras marcas de canales por todo el mundo,”  dijo Nicolas Bonard, Vicepresidente Senior, Discovery Enterprises Internacional, Discovery Networks Internacional.

“Discovery Expedition, la marca premium de accesorios y equipos para el estilo de vida, es nuestra más reciente iniciativa en ventas y merchandising, diseñada para complementar las cualidades que se encuentran en el corazón de nuestra marca insignia Discovery Channel- aventura, exploración, tecnología y calidad.”

“Esta es la primera vez que Huawei está creando un celular de marca compartida con Discovery y estamos muy emocionados de equipar a aquellas personas aventureras con un equipo que pueda satisfacer sus necesidades de comunicación y que esté de acuerdo con su estilo de vida activo. Esta alianza permitirá que Huawei se apalanque en los robustos canales de mercadeo de Discovery para llegar a los consumidores de todo el mundo. Esta colaboración del celular Huawei-Discovery Expedition es la primera de muchas y esperamos seguir trabajando con Discovery en el futuro cercano, cada vez más de cerca, para crear más productos innovadores que podamos compartir con los consumidores,” dice Victor Xu, Director de Mercadeo, Huawei Device.

Acerca de Discovery Communications

Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK) es la empresa #1 de medios de no-ficción llegando a más de 1.5 billones de suscriptores acumulados en 210 países y territorios. Discovery empodera a las personas para que exploren su mundo y satisface su curiosidad a través de más de 130 canales a nivel mundial, liderados por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Discovery Science y Discovery HD, así como con productos y servicios educativos y de consumo, líderes en el mercado y un portafolio diversificado de servicios de medios digitales incluyendo HowStuffWorks.com. Discovery Networks Internacional distribuye 24 marcas internacionales, llegando a más de 1 billón de suscriptores acumulados con una programación disponible en 44 idiomas. Para más información visite www.discoverycommunications.com

Acerca de Huawei Device

Los productos de Huawei Device Co., Ltd abarcan una amplia gama de sectores en el mercado incluyendo celulares, equipos para ancho de banda móvil y electrodomésticos. Nuestros productos también incluyen la tienda de aplicaciones Hi Space y el Administrador de la Nube, que son soluciones creadas para que los equipos sean más inteligentes y más fáciles de usar. Dado que nuestros consumidores son nuestro principal objetivo, Huawei Device está comprometido con crear las marcas de equipos inteligentes más influyentes del mundo, suministrando experiencias de Internet móvil amigables para el usuario. Al término del año 2010, los productos de Huawei Device estuvieron disponibles por medio de más de 500 operadores a nivel mundial. Huawei Device ha formado alianzas estratégicas con muchos de los operadores que son líderes en el mundo como Telefónica, China Mobile, Vodafone, T-Mobile, BT, China Telecom, NTT Docomo, France Telecom, and China Unicom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario