viernes, 9 de septiembre de 2011

Votando por un sueño...


Queridos lectores de FreshCompany and Café, mi blog personal, tu sitio de encuentro. Gracias por seguir apoyándome con tu participación y lectura diaria.

Quiero compartirles que gracias a sus visitas estoy participando en un concurso organizado por LG Electronic llamado ‘Escoge tu estilo LG’, en el cual ganaré puntos con su aporte.

Esta es una experiencia que me ha servido para ganar espacio en mi carrera profesional y por eso les pido que me ayuden leyendo mis post publicados en la página del concurso y votando para ser acreedor de un nuevo premio.

Confío enteramente en su apoyo con el fin de seguir creciendo.

Para apoyarme, solo tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Entrar a la página oficial de ‘Escoge tu estilo LG’ (http://www.lg.com/co/escogetuestilo.jsp)
2. Entrar a la opción GANADORES
3. Entrar a la opción BLOG
4. Entrar a la opción BLOGGERS
5. Buscar mis publicaciones bajo el nombre de EDGAR ANDRES BELTRAN RUBIO.
6. Las abren, las leen y les dan LIKE, dejando un pequeño comentario.

Estoy seguro que con su ayuda, FreshCompany and Café, el lugar que diseñé para compartirles información fresca y creativa, seguirá expandiéndose.

La idea va más allá de un simple premio, para mí es un logro personal saber que cuento con todos ustedes.

Una vez más los invito un delicioso Cappuccino imaginario para que se sientan en su casa.

Gracias por todo.

Con afecto, Edgar Beltrán (Creador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario