viernes, 14 de enero de 2011

Hay más de mil razones para creer


Excelente comercial, es un proyecto que, además de vender, expone los valores organizacionales. Siempre he pensado que la visión corporativa de las compañías debe centrarse en los valores humanos, pues el desarrollo de los mismos ayuda a que se proyecte un mejor mercado.

1 comentario:

  1. Edgar sabias que Coca-Cola es una de las empresas que mejor hace branding, es por eso que siempre se mantiene entre las más rentables, pues busca reinventar la manera de trasmitir su concepto para así mantener una conexión emocional con los consumidores. Tanto esfuerzo produce frutos, pues en el 2010, en una encuesta realizada en Latino América, Coca-Cola fue la marca más relacionada con la felicidad.
    Ahora bien, pasando al otro punto, con respecto a lo que dijiste de los valores organizacionales, sabias que un ejercicio práctico que hacen las empresas es pedirle a la gente y a los mismos empleados describir a la compañía como si fuera una persona, y así tener una imagen clara de los valores que la misma refleja tanto en su interior como en el exterior.

    ResponderEliminar