lunes, 21 de marzo de 2011

Personajes: Stephanie Carrillo, presentadora Canal Caracol, paso a paso con Gabriel Garduño


Hace unos días publiqué un post sobre lo feliz y emocionado que me hace sentir encontrarme a personas, con las que en algún momento he tenido contacto, triunfando en los medios de comunicación. Esa vez publiqué lo que pensaba al encontrarme a Natasha Cheij triunfando en NTN y hoy me encuentro con un video de Stephanie Carrillo.

Conocí a Stephanie en una de esas clases magistrales que tiene la Universidad del Norte. Específicamente de historia. Desde entonces supe que estudiaba Ingeniería Industrial y que presentaba programas en el canal institucional de la Universidad y en Telecaribe.

Luego fui testigo, espectador, en su participación en el reality ‘El Desafío’, del Canal Caracol. Más tarde la vi presentando el Noticiero del Senado y hace poco me enteré que asistía al mismo salón de belleza donde me corto el cabello, Aideth Rocha.

No me cansó de sentirme orgulloso de los triunfos de esas personas que aunque algunas no se acuerdan de mí, yo si de ellas. Aunque no se lo imaginan, sirven como musa de inspiración para que cada día pueda levantarme con ganas de conseguir mis metas.

Mil aplausos para Stephanie y sus logros.



La bellísima presentadora del Noticiero del Senado, Stephanie Carrillo, disfrutó de los trucos que le enseño el maquillador de celebridades Gabriel Garduño para resaltar sus facciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario