domingo, 27 de febrero de 2011

Personajes: Gloria Lucia Moreno, chica Aguila 2011

Gloria Lucia Moreno Sotomayor 

A sus 22 años esta comunicadora, ahora elegida Chica Aguila 2011, tiene toda la gozadera con la que Cerveza Aguila anima las ferias y fiestas de nuestro país.

Esta uninorteña siempre se caracterizó por ser alegre y dinámica dentro de las actividades que se realizaban en el campus universitario. Fuimos compañeros en algunas clases y siempre valoré su carisma.

Mientras fui su monitor en la materia de práctica radial, fui testigo del talento que hoy la llevó al peldaño del éxito donde se encuentra.

Me enorgullece regalarle un espacio de mi blog  a personajes como 'Glow Moreno'.


1 comentario:

  1. estan lindas pero la de medellin no me gusta mucho,,,,,hay chicas mas lindas en medellin...la de barranquilla muy bonita tube la oportunidad de conocerla,,,muy linda

    ResponderEliminar